Participa


Dos Anitas, dos cámaras, dos puntos de vista.

Un nuevo proyecto de superación y constancia compartida, nuevas ideas y momentos donde dejaremos volar la imaginación y queremos que tu nos acompañes. Te atreves?



EL PROYECTO

Miel y Limón es un proyecto que nació gracias a las ganas de probar cosas nuevas y al buen rollo que surgió entre dos personas con la misma afición y entusiasmo.
El proyecto es un 52 semanas, muchos ya sabréis de que se trata, pero para los que no lo sepan, un 52 semanas consiste en subir una foto a la semana durante un año. Puede ser de una misma temática, escoger el tema al azar, o marcar unas pautas.

Miel y Limón es mucho más que un proyecto 52 semanas, es un sitio donde podrás participar, donde jugaremos todos a buscar la originalidad, la belleza en las cosas cotidianas y disfrutaremos juntos de esta enriquecedora pasión por la fotografía.

COMO PARTICIPAR

Para participar en Miel y Limón solo tienes que tener una cuenta en flickr y unirte a nuestro grupo Miel y Limón 

-Ahí encontrarás todas las  normas que debes seguir para formar parte de este proyecto.

-El tema se anunciará cada lunes en el blog y en el flickr junto a nuestras fotografías, y tendréis toda la semana para poder participar.

-Se podrá subir una foto cada día. Pero con cuidado si alguna no tiene nada que ver con el tema anunciado nos veremos obligadas a eliminarla.

-Lo importante de este reto es hacer una o varias fotos a la semana del tema seleccionado, así que recomendamos que intentéis no subir fotos de archivo.

-Los domingos se publicará un mural en este blog, donde se escogerán 16 fotos al azar  con los enlaces de los participantes.

-Los temas serán elegidos por nosotras, serán temas cotidianos y al alcance de todos.

-Y una última cosa pero no menos importante, tenéis que disfrutar y divertiros con este proyecto.

Gracias por participar

Miel y Limón



Os esperamos el lunes 23 de abril en Miel y Limón.

SE PUBLICARÁ EL PRIMER TEMA